Avisos y PolĂ­ticas

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Acuerdo legal entre Usted (denominado como "cliente") y ALEISSI DE MEXICO, S.A. DE C.V. (denominado como Aleissi ). El cliente y Aleissi acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente y Aleissi al realizar una orden, el cliente acepta la entrega de su producto que ordeno, acceder, navegar y/o utilizar este sitio Web. Si el cliente intentara alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones se considerarán una alteración al material de este acuerdo y por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables en la Ciudad de México Distrito Federal. El cliente está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Si el cliente no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio
Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, a sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro sin el consentimiento previo por escrito de Aleissi. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.
Aleissi no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio. Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que le pedimos revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que usted realice una orden o al aceptar la entrega de los productos de Aleissi

Competencia
Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece Aleissi, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos. Las operaciones comerciales que se den entre Aleissi y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de México Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.
Nuestra Marca
Este Sitio es controlado y operado por la empresa ALEISSI DE MEXICO, S.A. de C.V. Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips, son propiedad de ALEISSI DE MEXICO, S.A. de C.V. y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial así como a los Derechos de Autor. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida. Aleissi no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de ALEISSI DE MEXICO, S.A. de C.V.
Imágenes de productos
Aleissi tratara de mantener actualizadas todas las fotografías de sus productos existentes en el sitio web. Sin embargo, los productos pudieran no ser acordes a las imágenes en su totalidad, pudiendo haber pequeñas variaciones en el color, diseño o incluso en la apariencia física.
Políticas de Privacidad
Tenemos el compromiso de mantener su información protegida asegurando la privacidad del uso de información en Internet. La privacidad de usted es de gran importancia para nuestra empresa en Aleissi nos comprometemos a adherirnos a las políticas aplicables de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Aleissi no vende, renta o regala a terceros información personal que nos envíen al momento de su registro. Al enviarle contenido de nuestro sitio, no recolectamos ninguna información personal identificable del usuario, tal como su nombre, dirección, teléfono o correo electrónico sin su previa aceptación.
La información que nuestros usuarios nos proporcionen al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura, las formas de captura de información están alojadas en sitios seguros con certificados SSL, lo que garantiza que la información que nos envían los usuarios, solo se comparte entre su computadora y nuestro servidor.
Folletos Electrónicos
Para el envío de folletos informativos electrónicos únicamente se hará si el cliente lo acepta, estos contendrán información actualizada de nuestros productos, novedad, ofertas, promociones, etc. Con el único fin de mantener un contacto cercano actualizado con nuestros clientes y en estricto apego al artículo 17 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Asimismo Aleissi no envía comunicaciones no solicitadas y en cada envío pone a su disposición elementos para no seguir recibiendo ese tipo de comunicaciones. Por ningún motivo nuestra base de datos se comparte ni se vende con terceros.
Seguridad en sus Pagos
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito Aleissi utiliza los servicios de PayPal y Dinero Mail para el cobro y validación de la información del cliente Aleissi, estos procesaran el pago realizado y notificando a Aleissi la autorización de la transacción.
Aleissi en ningún caso ve o recibe el número de su tarjeta todas las transacciones se realizan en un ambiente seguro en servidores que cuentan con certificados SSL. Estas instituciones procesaran su pago a través de las más estrictas normas de seguridad. En apego al artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, Aleissi pone a su disposición antes de hacer cualquier transacción los teléfonos y domicilios físicos en donde se puede poner en contacto con nosotros para solicitar aclaraciones, dudas o reclamaciones.